Este sábado en horas de la mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de Mayerling Andrade, una asesora inmobiliaria de 52 años que desapareció la mañana de este viernes cuando se dirigía a una cita de trabajo para concretar la venta de una casa en el conjunto residencial Isla Dorada.

Al ver que Maryeling no llegaba a su encuentro, sus compañeros de trabajo buscaron comunicarse con ella. Tras no tener éxito, pusieron en alerta a sus familiares la tarde de este viernes 19 de abril.

El cuerpo fue hallado en las riberas del Lago por un grupo de pescadores. Traía puesto su jean azul, zapatos deportivos negros y franela que identificaba a la empresa.

El vehículo de la infortunada un Renault, modelo Logan fue ubicado la tarde de ayer cerca de las instalaciones del conjunto residencial con todas sus pertenencias.

Las autoridades investigan el móvil del caso. Hasta el momento, se sabe que la fémina no presenta signos de violencia, por lo que se presume que pudo resbalar y caer al Lago hasta ahogarse. Familiares esperan su autopsia para conocer el motivo de su partida.

Con Información de Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.