Han sido unos meses muy difíciles para el actor internacional William Levy. Después de más de dos décadas junto a la actriz Elizabeth Gutiérrez, el pasado mes de abril se confirmó que habían decidido poner punto y final a su vínculo, separándose.
A pesar de todo el tiempo que compartieron juntos, la relación terminó muy mal. Las especulaciones sobre la ruptura se materializaron cuando se filtró un vídeo de la policía de Los Ángeles en el domicilio familiar.
Según se pudo saber, fue la propia Elizabeth la que llamó a las autoridades después de que su hija Kailey, de tan solo 14 años, acudiera a la casa de su padre a recoger algunas cosas y lo encontrara junto a otra mujer.
La versión de Gutiérrez es que llamó a la Policía porque Levy echó a la niña de la vivienda cuando se vio en una situación tan comprometida. Además de Kailey, la expareja tiene otro hijo en común, Christopher, de 18 años, quien vive con su madre.
Desde ese episodio, ambos se han estado lanzando graves acusaciones. Elizabeth declaró en varias ocasiones que estaba muy decepcionada y acusó al actor de haberle sido infiel más veces. Ante tales palabras, Levy optó por alejarse del foco mediático y dejar pasar el tiempo hasta que todo estuviera más calmado.
Sin embargo, el actor ha optado por sincerarse en una entrevista para la revista del corazón SEMANA. Levy se ha asentado de manera temporal en nuestro país, más concretamente en Tenerife, ya que está grabando un nuevo proyecto profesional: una serie llamada Arcadia que coprotagoniza junto a Paula Echevarría.
Según ha publicado la revista, el intérprete está viviendo un buen momento y está feliz de disfrutar de su trabajo en nuestro país, ya que los españoles le han tratado siempre con mucho cariño.
Cansado de la situación
El artista está luchando por dejar atrás la incómoda situación con su expareja y ha asegurado al medio especializado en prensa rosa que Elizabeth no ha sido justa con él: »Me han difamado (…) He callado por proteger a mis hijos».
Aunque no se arrepiente de haber permanecido en silencio y de no haber contribuido a echar más leña al fuego, Levy piensa que las ‘mentiras’ de su expareja han perjudicado su imagen pública, algo que le duele. Pese a que está claro que ha pasado por una época complicada, el actor ha restado importancia al asunto. »Un poquito difícil (…) Una separación es de dos. La única persona que sufre no es Elizabeth, porque primero que ella está los niños», ha respondido cuando le han preguntado cómo han sido los últimos meses.
La Vanguardia