Kobe Bryant: así quedó su helicóptero, además otro video captó minutos antes del accidente

  
Fecha: 
Mar, 28 Ene | 2020
Editores foráneos: 
CNN en Español

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU. publicó un video de los investigadores documentando el lugar del accidente del helicóptero donde murieron nueve personas, entre ellas la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna.

Un video publicado por un residente de Glendale, California, muestra al helicóptero que llevaba a Kobe Bryant, a su hija, y a otras siete personas, minutos antes de estrellarse contra una colina. En el accidente murieron los nueve ocupantes, confirmaron las autoridades.

Nueve personas murieron en el accidente de helicóptero de Calabasas, incluida la leyenda la NBA, Kobe Bryant. Esto es lo que sabemos sobre las otras víctimas.

Continúa el dolor por la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna. Acompañados por siete personas se dirigían en camino a Thousand Oak en California para un partido de baloncesto donde se esperaba que jugara Gigi. El helicóptero se estrelló en Calabasas y todavía se investigan las causas del accidente.

En una entrevista de diciembre de 2018, Kobe Bryant habló con Alex Rodríguez, la estrella del béisbol que se volvió presentador deportivo, sobre por qué prefería usar helicópteros para transportarse en Los Ángeles: "Estaba atorado en el tráfico, y me perdía una obra escolar, porque estaba paralizado en el tráfico, y esto empezó a ser cada vez peor. Tuve que encontrar la forma en que igual pudiera entrenar y enfocarme en el oficio; pero no ceder mi tiempo de familia, así que comencé a averiguar sobre helicópteros, y poder ir y volver en 15 minutos, y ahí comenzó".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.