El cantante venezolano Versalle, quien desarrolló su carrera artística y alcanzó fama internacional en Argentina, vuelve a sorprender al romper las carteleras musicales internacionales con el tema «LATAM», que marca la continuación de «Sonando en los Barrios» un movimiento musical y cultural, que encuentra y proyecta nuevos talentos musicales a nivel de latinoamerica.

En la Play List «Maleanteo» El sonido de la calle, de Spotify, el tema del venezolano «LATAM» licenciado por ONErpm (HURRICANE MUSIC GROUP, LLC) ya supera a grandes artistas de proyección internacional como Don Omar, Tego Calderón, Anuel AA, Lupillo Rivera y Bryant Myers, entre otros:

Latam, descripción

En LATAM Versalle logro una selección de artistas latinoamericanos de influencia suprema en cada una de sus ejecutorias como artistas: Julianno Sosa, es un artista de origen chileno, con números excelentes que mostrar (más de 100 millones de visualizaciones en su tema: «Cochinae»), Yamir Antiman, es otro de los artistas que acompaña a Versalle, en este recorrido urbano latinoamericano, Antiman, es conocido como el preso rapero que ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube. Está detenido desde mayo de 2019. En la cárcel de Campana, donde cumple una condena a 4 años y 3 meses de prisión, edita sus propios temas. Ni la cárcel ha detenido la obsesión de Artiman, por la música. Kevin Torres, es otro de los artistas independientes que acompaña al venezolano Versalle, en esta Integración Latinoamericana, Torres nació en Colombia, pero ha desarrollado su carrera musical en los barrios de Estados Unidos. Torres, ha manejado muchas colaboraciones con artistas de República Dominicana y de hecho es él, quien le habla a Versalle del dominicano «El Jodón», es así como se le incluye en el tema LATAM y el Movimiento Musical – Social y Cultural «Sonando en los Barrios». Parra Mendoza, es un artista de Cartagena, Colombia, que basa mucha su experiencia musical urbana, en el realismo mágico del Nobel colombiano Gabriel García Marquez.

He realizado una mezcla entre duros y conocidos del TRAP, como Juliano Sosa, Antiman y El Jodón, con nuevos talentos como Torres y Parra Mendoza, los que he querido sumar a mi movimiento «Sonando en los Barrios» para apoyarlos, sentenció Versalle.

Especial agradecimiento a InfoTV, en Venezuela

Versalle, agradeció el acompañamiento audiovisual de Info TV, cuyos equipos y personal técnico, fue utilizado en Venezuela, donde se rodó parte del video clip, que desde hace una semana corre en las plataformas musicales digitales a nivel global.

Por detiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.