El Sao Paulo FC presentó oficialmente al defensor venezolano Nahuel Ferraresi quien vestirá con la casaca tricolor y usará el dorsal número 44 desde esta temporada hasta junio del 2023, con opción de prorrogar su contrato en el Brasileirao Serie A hasta diciembre del mismo año.

Recordemos que Ferraresi pertenece al consorcio del Manchester City de la liga inglesa.

El zaguero de 23 años de edad mostró su alegría por llegar a uno de los grandes clubes de Brasil y del continente, el cual está en la lucha de tres torneos: el Campeonato Brasileño, Copa Do Brasil y Copa Sudamericana.

“Estoy agradecido por la oportunidad de estar jugando en este gran club. Estoy muy feliz de estar aquí. Haré todo lo posible para llevar al club a lo más alto y ayudar a mis compañeros en lo que pueda”, dijo el Vinotinto en la rueda de prensa.

“En ese momento, el club ganó la Libertadores y el Mundial, en 2005, y mi padre me regaló la camiseta del São Paulo”, comentó.

Los próximos partidos del Sao Paulo serán el jueves 18 ante América-Minas Gerais por la Copa Do Brasil y el domingo 21 ante el Santos FC que recientemente fichó al jugador venezolano Yefferson Soteldo.

Ferraresi estuvo en Estoril Praia, en Portugal y disputó la Copa América 2021 con la selección de Venezuela, en Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.