Un joven venezolano murió durante un accidente vial, el cual se registró en horas de la madrugada de este domingo, en la ciudad de Dallas, en Texas, Estados Unidos.
El infortunado quedó identificado como Ricardo Pernía Manjarrez, de 30 años de edad, quien era oriundo de la localidad de Villa del Rosario, estado Zulia, reseñó el portal The Fountain Venz.
De acuerdo con los reportes, el lamentable hecho ocurrió en la vía de Rosemeade Parkway, donde Pernía perdió el control de su vehículo y terminó por estrellarse contra un árbol. Las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
Reportes extraoficiales indicaron que el que el accidente podría estar relacionado con el consumo de alcohol, versión que no ha sido comprobada.
Tras el accidente, vecinos de la zona alertaron a los equipos de emergencia del 911, pero cuando los funcionarios llegaron al lugar del accidente, encontraron a Ricardo sin signos vitales.
Los servicios de emergencia habrían recibido los reportes de manera tardía, debido a la falta de testigos en el momento del accidente.
De acuerdo con una publicación del periodista Luis Armando Moreno, en Instagram, Ricardo Pernía, era residente de la localidad de San Andrés desde hacía cuatro años. El venezolano había emigrado en busca de un futuro mejor.
Según el comunicador, era hijo de Dubia Manjarrés, una dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidenta de una junta comunal del sector San Andrés de la villa del Rosario.
Ricardo era padre de una niña pequeña.