Habitantes de la urbanización La Beatriz denuncian que en los últimos días han arreciado los apagones en esa parroquia del municipio Valera, dicen que será ¨racionalización, sabotaje e ineficiencia¨, pero que genera gran malestar en la comunidad.
Queja que llega a través de un reportaje comunitario que envía Regulo Santos, quien pulso la opinión de algunos vecinos como Digna de Fajardo, residente de la cuarta etapa de la referida zona y quien precisó que no sabe si es un saboteo de alguien que interfiere en el sistema de distribución eléctrico, falta de mantenimiento, que la estén racionando o algunos trabajadores de Corpoelec estén cambiando trasformadores, pero que ya la situación es insoportable.
Por su parte, la vecina Astrid Paredes, afirmó “que estas fallas de electricidad ¨apagones¨ se debe a cualquier circuito en serie, paralelo o alterno que se encuentre dañado y requiera reparación por los organismos correspondiente.
Mientras que la denuncia se generaliza también en otros sectores de los diferentes municipios que conforman el estado Trujillo, otro residente de esa populosa urbanización de apellido Paredes dijo que no estaba de acuerdo con esos apagones que arruinan la tranquilidad del colectivo perteneciente a esta zona urbana, ante el daño que ocasiona a los artefactos eléctricos.
Por lo que, a Corpoelec para que disponga de sus oficios, y se avoque en solucionar tal problemática, tomando medidas y soluciones a corto o largo plazo.