Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 19, los valeranos se activaron para participar en el simulacro del referendo consultivo en defensa del territorio del Esequibo, apoyando así las acciones del presidente Nicolás Maduro en cuanto a mantener una posición firme para hacer respetar la soberanía del país.

Al momento de ejercer su voto y acompañada del Gobernador Gerardo Márquez y el diputado Pedro Carreño, en la Escuela Simón Bolívar, la coordinadora municipal del Comando de Campaña Venezuela Toda y alcaldesa Angie Quintana reiteró el llamado a que todas y todos participen este 3 de diciembre en el mencionado referendo.

«En familia acudan a votar en defensa del Esequibo, por los hijos, por las luchas de nuestros libertadores y por el compromiso de lealtad con la patria”, dijo.

La población de la tercera edad en Valera, también se integró al simulacro. Los abuelos iban acompañados por sus familiares, quienes los orientaban en cómo hacer efectivo el voto con las cinco preguntas planteadas pare el referendo consultivo.

Población se expresa

El señor Jacinto Albarrán, del sector Bella Vista en la parroquia Juan Ignacio Montilla, expresó: “Es una oportunidad histórica para participar en defensa de nuestro territorio. Como adulto mayor invito a los abuelos para que demos el ejemplo de compromiso”.

Viviana Suárez de Plata 3 expresó. «La juventud está muy consciente del rol que debe asumir apoyando con su voto este 3 de diciembre el referendo consultivo para la defensa del territorio”.

Óscar Rangel del barrió El Milagro dijo: “Es importante esta cita con la patria. Como ciudadanos estamos acompañando a nuestra alcaldesa Angie Quintana en esta jornada histórica que nos une en una sola voz yo soy Venezuela”.

Prensa Alcaldía Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.