Trotamundos de Carabobo ya tiene 11 títulos e iguala Marinos de Anzoátegui en el baloncesto profesional venezolano, luego de superar por segunda vez en una final a Cocodrilos de Caracas 87-81 esta semana en el Parque Naciones Unidas de la ciudad capital.

El Expreso Azul se proclamó campeón en la primera edición de la Superliga Profesional, al imponerse en el quinto juego de la Serie Final 4-1, dirigido por Néstor «Mamá Osa» Salazar. El equipo saurio dispuso de la conducción del exNBA Carl Herrera.

Es la tercera ocasión que ambos conjuntos se enfrentan en una final y por segunda oportunidad el elenco carabobeño pone el marcador de su lado. El partido estuvo muy cerrado al comienzo (46-46 primera mitad, 26-20, 23-23), pero en la segunda el del cabriales dominó por 11 puntos (41-35, 19-22, 21-14), para asegurar el título.

Jhornan Zamora fue el jugador Más Valioso, con aportes importantes de Néstor Colmenares y David Cubillán, quienes no dejaron escapar las opciones alrededor de los aros, incluso estuvieron oportunos en tiros de largo alcance, como Zamora.

VTV/Meridiano/Líder en Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.