Con semanas de rumores a sus espaldas, la artista multimillonaria Taylor Swift y el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, hicieron su debut como pareja tras aparecer en público el pasado sábado en la ciudad de Nueva York, siendo capturados por los paparazis entrelazados de manos.

Los tórtolos se disponían a ir a cenar cuando se les vio juntos este fin de semana. Ambos bajaron del mismo vehículo en el centro de la ciudad, se agarraron de la mano y fueron caminando despacio hasta un lujoso restaurante japonés, Nobu, sin esconderse de los muchos fotógrafos que les esperaban.

Los medios informaron que eventualmente se retiraron del recinto de la misma manera que llegaron, para luego hacer una aparición sorpresa en el programa televisivo Saturday Night Live (SNL), cada uno por separado.

Parece que están enamorados. [Taylor] Parecía muy emocionada con él, feliz como una colegiala… Estaban abrazados, hablando y besándose en el lugar principal por donde pasaban los camareros y la gente. No les importó, ni se movieron. Están en su propio mundo”, confesó la fuente cercana que asistió al evento.

Esta es la cuarta aparición de la pareja en el mismo lugar, pero solo la segunda que se les ve juntos y la primera en la que finalmente confirman el secreto a voces de que entre ellos hay más que una amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.