Recibido con honores en estadio de Turín

Ronaldo ya es ficha de Juventus

Redacción por 
 el 
Mar, 17 Jul | 2018
Comparte »
Edición por 
Juventus
Fotografías por 
Juventus
¿Te gusta?

La directiva del equipo Juventus de Turín presentó ayer (lunes 11:00am) de manera oficial al delantero portugués Cristiano Ronaldo fichado por un total 112 millones de euros procedente del Real Madrid. La actividad se realizó ante la presencia de miles de seguidores de CR7 y el conjunto juventino en el Allianz Stadium de Turín.

RUEDA DE PRENSA Y FIRMA Cristiano Ronaldo ofreció por la tarde su primera rueda de prensa como jugador del Juventus, donde respondió a las interrogantes de los periodistas locales e internacionales: “Vengo con mucho ánimo y respeto a hacer buenas cosa para un club y una afición que me han mostrado gran respeto y eso lo agradezco ”-dijo en referencia al trato en Turín, donde en el partido de la reciente Champions, en el cual hizo un golazo de chile, el público le ovacionó por largo rato.

El portugués aterrizó previsiblemente a primera hora del lunes en el aeropuerto de Turín Caselle, donde se había una multitudinaria recepción de la hinchada turinesa, y se sometió luego al reconocimiento médico previo a la firma de su contrato junto a Andrea Agnelli, presidente del club bianconero y de una muestra de sus habilidades para la fanaticada, firmó autógrafos, compartió con directivos y socios del club, además del saludo en el centro del estadio.

El portugués se incorpora de inmediato a las prácticas y entrenamientos de la Juve, de cara al nuevo campeonato. El fichaje del portugués por los turineses desató la euforia de la hinchada "bianconera" y ya se vendieron miles de camisetas con el número 7.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.