Procedimiento / Detienen a cuatro hombres y una dama

Cae banda desvalijadora de vehículos en Boconó

Redacción por 
 el 
Lun, 30 Jul | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Una banda dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos cayó este fin de semana en el municipio Boconó, donde la policía logró capturar a cuatro hombres y una dama que tenían en su poder piezas de un automóvil.

La información la suministró un portavoz oficial del organismo policial que además reveló datos de los detenidos, los cuales son: Miguel H. de 30 años de edad, natural de Caracas y con residencia en Guanare,  Isamel C. de 37 años, propio del Zulia y residenciado en Guanare, Luis M. de 35 años natural de Guanare y con residencia en Vinaka, Alexis V. de 50 años y una mujer de 29 años que responde al nombre Marielbys V. natural, estos dos últimos naturales y residenciados en Boconó.

La aprehensión se efectuó en el sitio denominado páramo “El Muertico” específicamente en la entrada a “La Milla”, donde el quinteto de irregulares se trasladaban a bordo de un Toyota, modelo Land Cruiser, año 1982, color verde y blanco, placas 8A4A61G, los efectivos policiales en labores de inspección verificaron la unidad y constataron que llevaban piezas correspondientes a un vehículo el cual fue desvalijado en su totalidad, color azul, serial de motor F544837, serial de carrocería FJ40175819, placa AB478B0.

Ante el hallazgo, los uniformados procedieron a privar de libertad a las personas y ponerlas a cargo de la sala de flagrancia del Ministerio Público.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.