El fiscal general Tarek William Saab declaró este lunes 27 de septiembre que hay nuevos testigos en torno a la muerte de Tyrone González, conocido como Canserbero, ocurrida el pasado 20 de enero de 2015 en Maracay, objeto de ardua investigación por parte del Ministerio Público.

Saab afirmó que estos ciudadanos, cuyos nombres no aportó durante entrevista por Venezolana de Televisión (VTV), hablarán para enriquecer las otras líneas de investigación que están abiertas en torno al deceso del rapero y del bajista Carlos Molnar, registrada en el edificio Camino Real, de la urbanización Andrés Bello, avenida Las Delicias, en la capital aragüeña.

El alto funcionario añadió que el Ministerio Público investiga el entorno familiar de la exmánager del músico y exesposa de Molnar, Natalia Améstica, quien junto con su hermano Guillermo, están imputados por la presunta comisión de los delitos de falsa atestación y obstrucción a la administración de justicia.

Según insiste el Fiscal General, los testimonios de los hermanos Améstica no coinciden con los hechos evidenciados en el expediente. Además, cuestionó que en la investigación realizada el año en que se produjeron los hechos no se incluyeran elementos de interés criminalístico, como las heridas que presentó Canserbero en el lado izquierdo de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.