Robert Pattinson y Suki Waterhouse, que han estado saliendo durante cuatro años, finalmente hicieron su debut oficial en la alfombra roja en el desfile de ropa masculina de otoño de 2023 de Dior el 3 de diciembre en Giza, Egipto.

Para el evento de moda, el actor de Crepúsculo se puso un traje color crema sobre un suéter marrón de cuello alto, mientras que la modelo usó un vestido semitransparente de color púrpura polvoriento con mangas largas, combinado con un labial rojo audaz. En la alfombra, Rob y Suki posaron juntos y sonrieron para las fotos antes de dirigirse al desfile, donde se sentaron uno al lado del otro en la primera fila.

Las estrellas provocaron rumores de romance por primera vez en el verano de 2018 cuando fueron vistos participando en una noche de fiesta llena de demostraciones de afecto en Londres. Aunque su relación comenzó como muy «casual», la pareja se volvió seria cuando Rob y Suki vivieron la cuarentena juntos en 2020 durante la pandemia de coronavirus. En ese momento, una fuente le dijo a E! News que los dos estaban empezando a pensar en su futuro juntos.

Aparte de algunos avistamientos públicos y comentarios raros en entrevistas, Rob y Suki han hecho un esfuerzo para mantener su relación fuera del centro de atención. A pesar de su naturaleza discreta, otra fuente le confirmó a E! News que la pareja «seguía siendo fuerte».

«Son muy sólidos en su relación», le dijo una fuente a E! News en noviembre de 2021. «Últimamente han ido a algunos eventos juntos y siempre están totalmente unidos. Se nota que él está completamente enamorado de ella».

Por detiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.