Rihanna es la artista escogida para protagonizar el show del descanso en la próxima Super Bowl de la NFL, que se jugará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, el 12 de febrero.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario de la Super Bowl Halftime Show de Apple Music», ha dicho el jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, en un comunicado.

Anteriormente, la cantante y la NFL confirmaron la actuación con una foto en la que la artista de Barbados aparece sujetando un balón de fútbol americano.

 «Rihanna es un talento generacional, una mujer de origen humilde que ha superado las expectativas en todo momento», ha indicado Jay-Z, fundador del sello discográfico Roc Nation. 

Esta no es la primera vez que se le ofrece a Rihanna actuar en la Super Bowl. La NFL ya le hizo la misma propuesta en 2019 pero la artista acabó reclinando la oferta por el trato que se le dio a Colin Kaepernick, jugador que se arrodilló por primera vez durante el himno de los Estados Unidos y comenzó las protestas contra la brutalidad policial hacia la gente negra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.