Con el restablecimiento de las rutas de recolección de basura, mejora el servicio de aseo urbano en el municipio Valera en un 70%, luego de que se abriera nuevamente el paso hacia el vertedero El Santo por el municipio Motatán.

Tras los trabajos para rehabilitar las vialidades afectadas por las lluvias por parte de la Gobernación del estado Trujillo, nuevamente se habilitó el tránsito vehicular y ahora los camiones compactadores y recolectores pueden hacer sus rutas habituales.

Por tal motivo, la alcaldesa Angie Quintana agradeció al gobernador del estado Gerardo Márquez, ya que gracias a los trabajos que ha direccionado para mejorar las vialidades que han sufrido los embates de las precipitaciones registradas en los últimos meses en esta entidad, nuevamente se restablece el tránsito por la mencionada localidad que es más cercana para llegar al mencionado vertedero desde Valera.

Esto repercutirá positivamente en las comunidades de las seis parroquias valeranas, ya que se permite ir mejorando progresivamente el servicio de aseo urbano.

La autoridad local destacó que esta es una buena noticia para el pueblo que cuenta con el apoyo incondicional del gobernador, con quién viene trabajando en conjunto, así como con el presidente Nicolás Maduro para consolidar la Valera hermosa como hermosa es su gente.

Por detiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.