La tarde este miércoles 8 de febrero, un deslave dejó incomunicados, por vía terrestre, los estados andinos de Mérida y Táchira luego que la masa de tierra tumbara un puente de guerra que sirve de tránsito entre las entidades.

El puente, ubicado en el sector Guarapo Fuerte de Onia, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adrianai, se desplomó cuando se deslizó una parte del cerro que forma parte del área de protección del embalse de Onia. La estructura se ubica sobre el canal de desagüe del mismo.

En la calzada quedaron varios vehículos que no pueden ser sacados, según se muestra en los registros gráficos que llegan desde zona y que se han subido por las redes sociales.

Un reporte preliminar señala que una gandola quedó tapiada por el cerro que se vino abajo aproximadamente a las 6 de la tarde. También se maneja de forma extraoficial el fallecimiento de dos personas.

Sin embargo, las autoridades no se han expresado al respecto sobre este hecho que genera un retraso en la vía de comunicación entre dichas entidades.

NAM 

fuente: Sur es Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.