La dirigencia opositora de los partidos Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia en el municipio Bolívar del estado Trujillo calificaron de positiva la reunión preparatoria que se llevó a cabo en la comunidad de Sabana Grande para conformar en los próximos días la Plataforma Unitaria Democrática con la incorporación de los demás factores políticos que permitirá una mayor organización y estrategia local de lucha contra el régimen de Maduro.

La tarea pendiente es terminar de impulsar el equipo a nivel municipal para conformar posteriormente las plataformas parroquiales. En esta asamblea previa estuvieron presentes, Benjamin García, Carolina Ocanto, Jaime Moreno y Gregorio Leal por AD, Jose Villanueva, José Parra, Ramón Matheus y Eduardo Gil de VP y Soreima Castejon, Leandro Arguello, José Luis Moreno, Darwin Pacheco, José Cardozo y Yober Oñate por PJ, quienes aspirán avanzar en el trabajo de organización, alianzas, electoral, activismo, seguridad social, entre otras.

Finalmente, los dirigentes de Bolívar hicieron un llamado a todos los factores políticos a que se integren a la Plataforma Unitaria Democrática en todos sus niveles para lograr una unidad perfecta, no solamente en la parte municipal, sino también a nivel parroquial y de caseríos. Alegaron que a nivel nacional se viene organizando la convocatoria a unas Elecciones Primarias de la oposición, proceso que sería conducido por una Comisión Electoral de Primarias. Acordaron invitar para una próxima asamblea a otras fuerzas políticas del municipio.

Prensa Unidad Democrática Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.