Se trata de un homenaje a la discoteca más célebre del perreo mundial, con sede en Medellín, que acaba de abrir una sucursal en Miami.

El ídolo mundial del reguetón convoca a la fiesta en la discoteca más célebre de Medellín, y ahora también de Miami. “Vamo’ a celebrarlo en Perro Negro”, dice en uno de los sencillos de su más reciente producción, con la participación especial de Feid.

“Perro Negro” es una canción en honor a la discoteca líder del perreo mundial, que cuenta con casi siete millones de visualizaciones en YouTube, solo 72 horas después de su lanzamiento.

Bad Bunny, Karol G o Feid acostumbran a rumbear en la sede principal de Perro Negro, en Medellín, que ahora también ha abierto en Miami en el distrito artístico de Wynwood.

En la apertura de Perro Negro en Miami se presentaron recientemente Ryan Castro, De la Ghetto y Brray, y y por allí se dejaron ver otros exponentes del género como Rafa Pabón, Dalex, Randy (de Jowel y Randy) y Miky Woodz. También estuvo Ovy On The Drums, autor de uno de los temas interpretados por Ryan, en exclusiva para el estreno del club, en un showcase de Latin Billboard Music Week.

Hasta los años 60, Perro Negro fue un bar de buenas y malas muertes, en la Plaza Cisneros del Barrio Guayaquil, en Medellín. Lo que antes era un lugar de malandros y cantantes, en 2017 resurgió como un club de puro reguetón con los Djs Blazheka y AC.

La apertura en Miami fue todo un éxito, en asociación con Billboard, con la fiesta oficial pre-premios de Latin Billboard Music Week 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.