El presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores, dieron a conocer su mensaje de Navidad a toda Venezuela en el que vislumbran un año 2025 «mucho mejor» de lo «bonito» que fue el 2024.
En un emotivo video, en el que participaron personalidades de la cultura, la música y el espectáculo venezolano, el mandatario recordó las tradiciones que se hacen presenten en cada rincón del país durante estas fechas.
«El niño Jesús de Palestina, que al convertiste en hombre cambió la humanidad. Vamos con los tambores, villancicos, las parrandas, que suene el cuatro y todas la canciones en honor a nuestro niños Jesús», dijo.
El mandatario manifestó que esta Navidad «debe ser poesía, cuatro y tambor», porque Jesús trajo como regalo «la protección y amor a toda Venezuela».
Por su parte, Cilia Flores, resaltó lo valioso del mensaje de Navidad, que motiva al «abrazo familiar, la sonrisa de los niños y las niñas y el amor de los hombre y mujeres por su tierra». Además, destacó que el 2024 «ha sido un año bien bonito» y que «lo que viene será mucho mejor».
El jefe de Estado reafirmó las palabras de su esposa y deseó una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2025 lleno de «dicha, paz, amor y esperanza».