En la entidad se mantiene la lucha contra las mafias como lo orienta el gobernador My. Gerardo Márquez, por ello, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz se realizó la retención de 2.829 cajas de bebidas energizantes a un ciudadano en el sector Centro del municipio Valera, tras el desarrollo de patrullajes preventivos que efectúa el Cuerpo de Policía del estado Trujillo (CPET).

La retención se realizó por el delito de presunto contrabando al sujeto identificado como Bedoya, A., quien no contaba con la documentación que ampare la legalidad de los productos, según reseña la minuta policial.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

Cabe resaltar que en reiteradas ocasiones el mandatario regional ha insistido en que en el estado Trujillo no se permitirán contrabandos de ningún tipo, por lo que los funcionarios de seguridad continúan alertas en el territorio para actuar contra estos delitos.

Yarlenis Albarrán

Gráficas: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.