La dirigencia de Primero Justicia de Trujillo capital sigue caminando los sectores populares como San José parte alta, La Milagrosa y la Alameda Ribas de la parroquia Matriz. Recorrido donde se pudo observar la cara del desgobierno, la desidia, el abandono y la indiferencia oficial, encontrándonos con un municipio que sufre las consecuencias de un gobierno indolente.
Así lo expresaron el concejal Evelio Fajardo y presidente adjunto de Primero Justicia en el municipio capital, quien estuvo acompañado de Nikol Ruiz, Benjamín Segovia, Nelly Godoy, Félix Parra, Julio Ávila, Nancy Canizalez, Elsy Linares, Yamileth Fernández, Deisy Linares, Roberto Briceño, Pablo Riera, entre otros dirigentes vecinales de las zonas visitadas, quienes palparon de forma directa que en las prioridades de las autoridades municipales y regionales maduristas no están las necesidades de los ciudadanos.
Indicaron que en cada comunidad chocaron con la gran deuda del socialismo del siglo XXI, que a lo largo de estos 23 años, han hundido en el abandono los sectores populares donde nuestra gente está pasando penurias, no sólo por el grave deterioro de las vías de acceso, las viviendas o el colapso de los servicios públicos, sino también por el alto costo de la vida, producto de políticas económicas erradas del actual régimen. Constantemente se aprueban presupuestos pero no hay recursos para brindar calidad de vida a los vecinos, pan y circo es lo que prevalece.
Describieron los dirigentes aurinegros, el colapso del puente de La Milagrosa, la destrucción de las caminerías y muros de contención o el deterioro de la plaza de la Alemada Ribas y su ambulatorio, son sólo un reflejo de lo que está pasando en estos sectores que se encuentran en total abandono porque no hay trabajo de los organismos competentes que afectan al ciudadano. Elevamos la voz para hacer visibles estas realidades ante la alcaldía y gobernación en la búsqueda de soluciones urgentes en beneficio de nuestra gente.
Finalmente los dirigentes sociales, declararon que Primero Justicia en Trujillo capital se mueve por todos los rincones, mostrando estás y otras realidades de San José parte alta, La Milagrosa y la Alameda Ribas que no pueden quedar ocultas y en el olvido por este totalitarismo reinante. Seguiremos luchando hasta conseguir la libertad, la democracia y la calidad de vida que merecen todos los venezolanos, lo cual pasa, sin duda alguna, por la salida de Maduro, revelaron.
PJ Trujillo en la Noticia