Primero Justicia Pampanito es un partido que entiende la necesidad de organizar al pueblo, escuchando sus necesidades, porque es una agrupación política que lo ha dado todo por alcanzar el progreso y el cambio en Venezuela. Los trujillanos sienten la presencia de los líderes políticos justicieros que alzan la voz contra este régimen incapaz, en todo momento, porque los problemas de la gente no se detienen. 

En ese sentido, este martes 24 de agosto en el sector La Haciendita de la parroquia Pampanito II quedó juramentada la estructura de Primero Justicia en el municipio Pampanito del estado Trujillo, recayendo en Haimaru Mendez la presidencia, Mery Nava, Adjunta, junto a los Vicepresidentes, Leonardo Aldana, Asuntos Políticos, Pablo Villegas, Organización, Sheyla Rosario, Estrategia, Nerbi Araujo, Formación, Jorge Cegarra, Nueva Generación, Frayli Navas, Juvenil, Yanet Pacheco, Familiar, Napoleón Coronado, Asuntos Municipales, entre otros.

El evento político contó con la presencia de los dirigentes regionales, Emilio Fajardo, Olivia Pérez de Cuello, Daniel Carrillo y del encargado de juramentar las autoridades partidistas, Marcos Montilla, quienes destacaron en los derechos de palabra, que era un placer contar con este equipo de justicieros comprometidos en trabajar día a día para alcanzar un cambio en Pampanito. Desde ya, tienen la inmensa tarea de ir calle a calle, sector por sector y parroquia por parroquia, para seguir con la gente, movilizando la esperanza en su municipio, señalaron.

PJ Trujilllo en la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.