La estatal Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) aseguró que el combustible que produce, distribuye y comercializa en todo el país no es de mala calidad, esto en referencia a las diversas quejas de varios ciudadanos en el estado Zulia que han denunciado presuntos hechos irregulares ocurridos en sus vehículos tras abastecerse de gasolina.

“Comunidad verifica estado del combustible recién llegando a la Estación de Servicio Santa Fe, en el estado Zulia”, publicó en su cuenta en Twitter la empresa venezolana.

En un video, la compañía petrolera venezolana mostró a un grupo de personas, que «verifican» el color y el olor del combustible que produce. Esto, a pesar de que inhalar vapores de la gasolina puede causar irritación de nariz, garganta, bronquios y pulmones, por lo que no es recomendable como método  de verificación de calidad.

Cabe acotar que desde hace varias semanas, muchos ciudadanos, no solo en Zulia sino en otras entidades del país, han reportado que deben cambiar constantemente las bombas y filtros de gasolina, por la calidad del combustible, que en videos publicados también en redes sociales, se muestra el nivel de impureza que contiene.

“No son las distintas marcas de bombas que son malas, es la gasolina que viene dañada, en mal estado”, dijo un mecánico automotriz en la entidad zuliana.

Con información de DRZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.