El béisbol venezolano recibirá nuevamente al pelotero Pablo Sandoval, quien en este mes se pondrá el uniforme de los Navegantes del Magallanes para unirse a la nave turca en esta temporada.
El “Panda” dio a conocer la noticia en el programa KPF48 Time, donde también dio la fecha de su vuelta al terreno.
“Me siento orgulloso”, confesó. “Pero también nervioso. No voy a mentir. Porque cada vez que yo visto esa camiseta doy todo y esta vez quiero dar lo mejor de mí para poder darles un gran evento a los fanáticos”, agregó Sandoval, citado por Líder en Deportes.
Detalló que será el 8 de noviembre en Loan Depot Park de Miami, cuando los eternos rivales se enfrenten en la serie Choque de Gigantes, en la que también jugarán los Cardenales de Lara.
“Este es el principio, el primer paso de otro Pablo Sandoval que está en un gran proceso”, concluyó.
El venezolano, quien jugó en la 2022-2023 en Puerto Rico con los Cangrejeros de Santurce y en 2024 con el equipo Staten Island de la Liga del Atlántico, reveló estar emocionado con su regreso a la Lvbp.
Sandoval no juega en Venezuela desde la temporada 2021-22 y en Las Mayores desde 2021. Recordemos que el venezolano fue invitado a los entrenamientos primaverales de los Gigantes de San Francisco, pero no fue inscrito en el roster.
Este año en la Liga del Atlántico disputó 120 encuentros, en los que bateó para .248 y dio 10 jonrones en 528 turnos.