Zona Educativa realiza Juegos Interinstitucionales 2019 en Valera

Redacción por 
 el 
Lun, 22 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

40 instituciones de los 16 circuitos del municipio Valera, iniciaron este viernes los Juegos Interinstitucionales 2019 en el estadio “Walkelis Velásquez” de Plata III.

L a inauguración de los mismos iniciaron con la interpretación del himno Nacional de Venezuela, Trujillo y Deporte por parte de la red magisterial de músicos.

Luego los presentes dedicaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Gerardo “El Gato” Mendoza como también por la memoria de Walkelis Araujo (docente de la EB Eloisa Fonseca) y de José Humberto Paredes (Personal Obrero del Colegio República de Venezuela).

Posteriormente, 22 candidatas a la elección de la madrina desfilaron por el terreno de juego, mostrando la belleza que las caracterizas. Cada participante representó a las instituciones educativas donde laboran.

Disciplinas

José Gregorio Rivas, Asesor de Educación Física de la red nº 12 de Valera, informó que nueve disciplinas recreacionales se desarrollan en la actividad, “bolas criollas (mixta), dominó, voleibol (mixto), fútbol sala, kit kimbol, pelotica de goma, baile y karaoke”, declaró.

Danza y música

El grupo “Fast Dance” y las niñas de “mini piel morena”, fueron parte del opening de los juegos con bailes e interpretaciones musicales.

Hasta el 31 de julio se dispiutarán los juegos de la zona.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.