Zona Activa llega a Pampán y Escuque

Redacción por 
Prensa Indet
 el 
Lun, 01 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Durante el fin de semana los niños, niñas y jóvenes de los municipios Pampán y Escuque recibieron la Zona Activa desarrollada por el Instituto de Deportes del Estado Trujillo (INDET) como iniciativa del Gobernador Rangel Silva y la Primera Combatiente Dra. Jaqueline Peñaloza de brindar espacios para el deporte y la recreación.

El Parque recreacional Pampán fue el escenario para recibir a más de 150 jóvenes de la comunidad que participaron en los encuentros de futbolito, voleibol y juegos recreativos.

En Escuque el punto de encuentro fue la Cancha Yugleidis Araujo del sector los canaletes, parroquia Sabana Libre con la participación de jóvenes en dos de las disciplinas más populares del estado como lo son el  futbolito y voleibol.

Las Zonas Activas del fin de semana fueron realizadas en trabajo articulado con el Instituto Trujillano de la Juventud y la empresa Agrotrujillo.

Este tipo de actividades es posible gracias al apoyo del Gobernador Henry Rangel Silva y la Primera Combatiente Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel a través de las políticas deportivas impulsadas para promover y fortalecer el proyecto de masificación deportiva en el estado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.