Zamora quiere romper con mala racha al enfrentarse al Nacional en Copa Libertadores

Redacción por 
 el 
Jue, 11 Abr | 2019
Comparte »

Zamora Fútbol Club tendrá la enésima oportunidad para lograr su primer triunfo en la Copa Libertadores de América, el equipo de Barinas, colista del Grupo  E del torneo continental, devuelve la visita al cuadro Nacional de Uruguay.

El duelo para ambos representa objetivos distintos: para El Bolso, la posibilidad de acceder al liderato siempre y cuando se dé la combinación de victoria con caída de Cerro Porteño (Paraguay), club donde habilita el criollo Fernando Amorebieta.

A su vez, para el elenco criollo los 90 minutos serán la oportunidad de apuntarse sus primeros puntos en el certamen. Visto que el triunfo escasea,  la tropa dirigida por José Alí Cañas quiere estrenar el casillero mencionado, reseña el portal web de YVKE Mundial.

Por su parte, los blanquinegros, los dos últimos duelos (ante Cerro Porteño y Cruzeiro, ambos de visitante) le permitieron mejorar en el tema ofensivo (goles anotados).

Más cerca de la eliminación que del protagonismo en su grupo, los llaneros llegan con anticipación a preparar el partido en suelo uruguayo y sin ninguna presión más la interna por romper la racha negativa.

Y es que el equipo de la Ciudad Marquesa acumula ya 16 partidos por la Copa Libertadores sin poder ganar en esta competencia; buscará romper dicha sequía ante un histórico club uruguayo. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.