Zamora FC perdió ante Cerro Porteño en la Libertadores

Redacción por 
 el 
Jue, 14 Mar | 2019
Comparte »

El club Cerro Porteño de Paraguay venció este miércoles marcador de 2-1 al equipo venezolano Zamora FC, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019.

Con esta victoria de local, el equipo paraguayo sumó puntaje perfecto de seis unidades en dos partidos jugados y se erigió como líder del grupo E junto al Nacional uruguayo, mientras que el Atlético Mineiro brasileño y el Zamora venezolano siguen sin cosechar puntos.

El partido se disputó en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, más conocido como “La Nueva Olla”, ante poco más de 24.600 espectadores.

El “ciclón paraguayo” dominó las acciones desde el arranque del partido pero recién pudo desnivelar el marcador al minuto 20, con un golpe de taco del histórico delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, tras una asistencia perfecta del lateral Salustiano Candia.

Con esta ventaja en el marcador, ambos clubes se fueron al descanso.

En el reinicio del encuentro, el Cerro Porteño llegó rápidamente al segundo tanto, nuevamente por intermedio de Nelson Haedo Valdez que calzó un derechazo al ángulo desde fuera del área, luego de una asistencia de cabeza del delantero argentino Joaquín Larrivey.

Cuando parecía que todo se encaminaba hacia una goleada, un descuido defensivo del lateral Santiago Arzamendia dejó el franco libre para el avance de Erickson Gallardo, que tiró el pase al centro y llegó el joven delantero paraguayo Guillermo Paiva para empujar el balón al gol y marcar el descuento para el visitante a los 53 minutos para el marcador final.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.