Zamora FC debuta ante Nacional en la Copa Libertadores

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Mié, 06 Mar | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El equipo Barines regresa al certamen más importante de América, tras un año de ausencia, se estrena esta noche a las 8:30 Pm (Venezuela) ante el equipo Nacional de Montevideo (Uruguay).

Zamora FC viene de ser el campeón absoluto de Venezuela, y ha comenzado el torneo presente de manera regular. Los dirigidos por Alí Cañas llevan un record negativo en la Copa Libertadores con 13 derrotas consecutivas, por lo que esta tarde, intentaran hacerse fuertes de local.

Por otra parte el equipo uruguayo no ha tenido buen arranque en su torneo local, donde ha jugado  tres partidos, empató dos y perdió uno por goleada. En el arranque del campeonato ya quedó a siete puntos de los líderes Peñarol, Cerro Largo y Progreso.

A su vez, el director técnico Eduardo Domínguez manifestó “Somos Nacional y venimos en busca de ganar el partido”.

Por otro lado cañas, comentó “Nacional es un equipo fuerte por las bandas y adelante, habilidosos y rápidos. Pero tienen una debilidad en la parte de atrás, porque son lentos. Tiene jugadores que tienen cierta edad, como (Álvaro) ‘Palito’ Pereira”.

El compromiso se realizara en el estadio Agustín Tovar La Carolina a las 8:30 Pm (Venezuela), con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.