Yulimar Rojas saltará el sábado en Ibiza

Redacción por 
 el 
Jue, 27 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Yulimar Rojas vuelve a la acción este sábado para participar en la competencia de salto triple en el Meeting Nacional d’Atletisme ‘Toni Bonet’, en Ibiza, España.

Esta será la seguna actuación de la tetracampeona mundial en su temporada ‘outdoor’ 2020, que arrancó recientemente luego del parón por la pandemia del coronavirus.

Entretanto, la saltadora criolla viene de participar hace un par de semana en el Meetin Herculis de Mónaco, donde se alzó con el diamante tras lograr un salto de 14,27 metros en su cuarto intento.

Asimismo, Rojas espera mejorar su más reciente actuación, “Siempre trato de apuntar a lo más alto y eso es lo que les digo: hay que aspirar a más. Ese no fue uno de mis mejores comienzos de temporada, pero hay que seguir” detalló la campeona en una nota de prensa.

“Hay que seguir mejorando. Yo buscaré siempre dar lo mejor de mí”, cerró la titular del récord mundial bajo techo.

Además, para este torneo esperan que regrese el público a los escenarios del atletismo mundial, con las premisas de que los asistentes disfruten un buen espectáculo y ser ejemplo de seguridad frente al covid-19, así lo detalló la página oficial del evento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.