Yeferson Soteldo usó una camisa en honor a Maradona y brilló en el juego

Redacción por 
 el 
Lun, 30 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El venezolano Yeferson Soteldo, jugador del Santos FC, utilizó una camiseta especial en honor a Diego Armando Maradona, quien murió y fue una gloria del fútbol mundial.

Soteldo, que utiliza el número 10 de Pelé, se mostró con la camiseta que lleva el nombre de Maradona en la parte inferior de la casaca.

El criollo exhibió el dorsal este domingo en el encuentro entre el Santos y Sport Recife. El encuentro terminó 4-2 y guardaron un minuto de silencio por la muerte de Maradona.

Además, Soteldo anotó un gol desde el punto  en el minuto 82’ para sentenciar el compromiso en el Estadio Urbano Caldeira.

Manzanita ha deslumbrado al club brasileño y es uno de los mejores jugadores de la liga de Brasil. En esta oportunidad pudo rendirle tributo a uno de los mejores futbolistas de la historia.

El Santos va de quinto en el torneo y se encuentra a cinco puntos del primer lugar, el cual es ocupado por el Atlético Mineiro.

El Pelusa falleció el pasado miércoles por un paro cardiorrespiratorio. El gobierno argentino declaró tres días de duelo nacional por la muerte de su ícono.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.