Yeferson Soteldo jugará el Preolímpico con la Vinotinto sub-23

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Vinotinto sub-23 tendrá un refuerzo de lujo. Y es que el mediocampista Yeferson Soteldo recibió el permiso del Santos para participar en el torneo clasificatorio a Tokio 2020.

La información la confirmó la Federación Venezolana de Fútbol por intermedio del vicepresidente y actual presidente encargado Jesús Berardinelli.

En principio, la licencia  para el 10 del cuadro santista será por la primera fase, en la que Venezuela se estrenará el martes 21 de enero ante Chile en Armenia. La Vinotinto completa su calendario el viernes 24 de enero contra Ecuador en Pereira; el lunes 27 de enero ante Colombia, también en Pereira, y el jueves 30 de enero en la misma ciudad contra Argentina.

La presencia de Soteldo refuerza la ofensiva de un combinado que cuenta con Jan Hurtado, Daniel Saggiomo y Christian Rivas. El habilidoso volante de 22 años de edad viene de marcar nueve goles en 32 partidos en el Brasileirao 2019.

El Preolímpico 2020 comienza el sábado y Venezuela estará libre en la primera jornada. El evento otorgará dos boletos para Tokio 2020.

Vie, 17 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.