Yeferson Soteldo encontró en David Beckham la solución a la crisis de la Selección de Venezuela

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: 1

Usted votó
‘que si te gusta’

Luego de una modesta participación en la última Copa América, donde quedó fuera de competencia en la fase de grupos, la Selección de Venezuela tendrá que cambiar el chip para retomar las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Todo parecía marchar con tranquilidad en el combinado nacional y se esperaba que José Peseiro presentase la lista de convocados para la triple fecha en los próximos días, pero el entrenador desató una bomba completamente inesperada.

Cansado de las promesas de la FVF, el portugués confirmó su renuncia al mando del equipo alegando que se le debían 14 meses de salario, algo que para un europeo es una completa falta de respeto a su labor.

Sin tener a quien los comande, la Vinotinto tendrá que ser dirigida por el interino Leonardo González, mientras las autoridades se mueven rápidamente para contratar a un DT pensando en los compromisos de octubre.

Mientras en el país caribeño todo es un caos, Yeferson Soteldo está al tanto de lo que sucede y es por ello que podría acercar una ayuda económica por parte de una figura internacional que terminaría salvando la situación.

 

Mié, 25 Ago | 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.