Willian anuncia que deja el Chelsea, Rakitic se aleja del Sevilla, el Benfica sueña con Cavani y mucho más

Redacción por 
 el 
Dom, 09 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El club berciano lo ha hecho oficial hoy. El joven centrocampista colombiano Juergen Elitim jugará la próxima temporada cedido en la Ponferradina. La anterior lo hizo en el Marbella, donde disputó el playoff de ascenso a La Liga Smartbank.

Elitim, de 21 años, debutó con sólo 17 en la máxima categoría del fútbol colombiano. De la Segunda B española salta ahora a la Segunda. Un paso más en la carrera de este talento que pertenece al Watford.

 Es incombustible. Zlatan Ibrahimovic se quedará un año más en el Milán, de acuerdo con las informaciones de Sky Sport. El rendimiento del delantero sueco desde su regreso al Calcio ha sido extraordinario, transformando un equipo deprimido en una máquina de ganar.

Medio curso en la Serie A le ha valido para marcar 10 goles. Ibrahimovic sueña con devolver al Milán a la Champions. Para hacerlo realidad, tendrá mínimo un año más.

El Villarreal busca una fórmula para abaratar los fichajes de Dani Parejo y Francis Coquelin. Y, según cuenta Superdeporte, esta pasaría por incluir a un jugador en la operación. El escogido sería Manu Morlanes, centrocampista de 21 años que destaca por su capacidad de organización y asociación de juego

Criado en la cantera del Real Zaragoza, esta temporada ha dispuesto de menos minutos de los habituales debido a la alta competencia con Anguissa, Iborra o Cazorla. La temporada que viene podría encontrar un nuevo acomodo en el Valencia de Javi Gracia

 

El Liverpool se encuentra cerca de cerrar su primer fichaje del verano. Con un once titular tan potente, la dirección deportiva red parece decidida a cubrir posiciones ya consolidadas. Es el caso del lateral izquierdo, propiedad de Andy Robertson. Según The Independent, el campeón de la Premier League está a un paso de cerrar un suplente de garantías para el escocés: Konstantinos Tsimikas.

Internacional griego de 24 años, parece ser la apuesta definitiva de un Liverpool que no llegó a un acuerdo económico con el Norwich City por Jamal Lewis. Tsimikas costaría alrededor de 13 millones de euros. Cada vez más cerca el primer fichaje del nuevo proyecto de Jürgen Klopp.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.