Williams Garnier: a pesar de la adversidad es momento de emprender en Venezuela

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Jue, 19 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva), desarrolló el coloquio Dolarización de las Empresas, dirigido a los emprendedores trujillanos. 

El conferencista y asesor de negocios Williams Garnier, fue el encargado de facilitar la actividad formativa a cerca de 80 emprendedores trujillanos que asistieron al evento. Animó a los presentes a incursionar y emprender en Venezuela a pesar de la adversidad.

Yonmairy Villareal, emprendedora y creadora de la marca de franelas “Creaciones YSVP”, comentó: “Fue muy productivo el conservatorio, me llena saber que aún existimos personas que queremos hacer país, por eso me quedo en mi tierra, trabajo por ella y para ella”.

En representación de la marca Bodegon Express, Juan Carlos Pineda, manifestó encontrarse feliz de haberse formado como emprendedor y trabajador de este país. Sobre la actividad dijo: “Un evento que ayuda a animar y fortalecer el compromiso emprendedor, me gusta que existan eventos así en este estado, las personas deben sumarse”.

José Luis Rogriguez vicepresidente de Acoinva catalogó como un éxito total el evento realizado, mientras que Gonzalo Vazquez presidente de dicha organización indicó estar satisfecho yvadelantó que próximamente se seguirán haciendo jornadas formativas como estas para los emprendedores trujillanos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.