Voluntad Poplar: Está en marcha el plan Alacrán en contra de la oposición

Redacción por 
 el 
Lun, 02 Dic | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Este lunes el dirigente de Voluntad Popular Yoni Toro declaró que el oficialismo puso en marcha el plan denominado "Alacrán", que consiste en difamar y diluir a la oposición, con actos de corrupción en los que varios de los integrantes opositores han caído.

En una rueda de prensa realizada este lunes 02 de diciembre, varios dirigentes de VP se reunieron para expresar su posición ante los recientes caso de corrupción en los que se ha visto involucrados los dirigentes opositores, los cuales según su criterio se han dejado envolver por personas del oficialismo y han dejado mal a todos los partidos opositores.

“La política en Venezuela tiene que hacerse con transparencia  y como servicio público, no como servicio personal nosotros en VP entendemos que un bolívar que se robe alguien en el ejercicio de la función publica es un dolor menos para salud y  todos los servicios públicos” comentó Yoni Toro.

También aclaró que VP está a favor de la libertad de expresión y que lucharan cada día para que la línea de cambio establecida por Juan Guaidó sea cumplida, ya que no puede existir unas elecciones libres sin antes llegar al cese de usurpación.

“Voluntad Popular no participará en ningunas elecciones sin que antes salga el régimen y todos sus aliados, porque nadie nos garantiza que esas sean unas elecciones transparentes” expresó Toro.

Por otro lado integrantes de VP se preparan con buen pien para recibir y celebrar su proximo cumpleaños. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.