Viviana Save: Si los líderes se quedan en sus oficinas no estamos haciendo nada

Redacción por 
Con información Z89FM
 el 
Mié, 04 Sep | 2019
Comparte »
Save llamó a los jóvenes a sumarse en el partido político que más les guste, a fin de comenzar a hacer la diferencia

En declaraciones al programa Con Alexander que transmite ULA fm 97.9 en alianza estratégica con la , Viviana Save, dirigente social y política del partido Primero Justicia (PJ-Trujillo), afirmó que el liderazgo opositor nacional debe bajar más información a las regiones sobre la estrategia en desarrollo que busca el cese de la usurpación.

"Si los líderes se quedan en sus oficinas tratando de convencerse entre ellos y no salen a organizar a los ciudadanos, no estamos haciendo nada. Tenemos que demostrar que somos distintos. No podemos darnos el lujo de volver a fracasar", insistió.

Save expresó: "a Caracas le pedimos mayor claridad, vamos bien pero estamos frente a una dictadura acompañada de narcotráfico y terrorismo, eso no hace fácil salir de este sistema totalitario".

La dirigente enfatizó que están firmes en el proceso de negociación, donde un posible evento electoral se lleve a cabo entre diciembre a marzo, para renovar no sólo el Poder Legislativo como lo plantea el PSUV, sino también el Poder Ejecutivo pero con nuevas autoridades electorales.

A sus pares dirigentes exhortó a "contribuir a formar y organizar a las comunidades, que están percibiendo un salario mínimo mensual inferior a los 2 dólares pero "el pueblo no está reclamando".

Por último, Save llamó a los jóvenes a sumarse en el partido político que más les guste, a fin de comenzar a hacer la diferencia y desplazar a los posibles "politiqueros" que estén inmersos en las organizaciones partidistas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.