Viviana Gibelli demuestra todo su apoyo y comprensión a Josemith Bermúdez

Redacción por 
 el 
Dom, 07 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La presentadora Viviana Gibelli sorprendió a todos el día de ayer 7 de marzo, al publicar un grato momento que compartió junto a Josemith Bermúdez, tras su decaída de salud debido al cáncer. Viviana quiso mostrar a sus seguidores que se encontraban en mutua compañía dándose apoyo, debido a la situación delicada que atraviesa su amiga.

En el clip ambas expresan la importancia del agradecimiento y tocan temas profundos relacionados a los propósitos que cada persona debe cumplir en su vida, Josemith tomó posesión del micrófono y aprovechó para detallar que el día de ayer tuvo una sesión de quimioterapia, declaró que se siente bastante bien a pesar del dolor.

Cabe recordar que, hace unos días Bermúdez estuvo hospitalizada por sentirse descompensada, consecuencia del tratamiento que recibe para tratar el cáncer. Sin embargo, tuvo una mejora rápida, por lo que la pudieron enviar a casa a descansar en su comodidad.

Durante esos días, la actriz demostró estar muy decaída a nivel emocional al publicar varios pensamientos con frases alarmantes que preocuparon a sus seguidores y personas cercanas. A pesar de ello, la conductora expresa que actualmente se siente mucho mejor.

Sus amistades y varias personalidades del medio han dado su apoyo a la actriz que se encuentra enfrentando al cáncer de ovario por tercera vez. En 2017, fue diagnosticada y desde allí estuvo combatiendo la enfermedad con quimioterapias, por desgracia, esta sería la tercera vez que reincide.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.