Desde Brasil ponte en órbita con Planeta Deporte

Vive la Copa América 2019 por Ven FM y Ven TV

Redacción por 
Redacción: Planeta Deporte
 el 
Vie, 14 Jun | 2019
Comparte »
Para esta nueva temporada del proyecto Deportivo Planeta Deporte, se contará con la novedad de la revista digital "Planeta Deporte Brasil 2019" con descarga gratuita. Serán un total de 150 horas de transmisión en vivo, junto a la mano, talento y disposición que aporta la gran familia de Ven 89.7 FM y Ven TV
¿Te gusta?

El Circuito Global de Venezuela en la región andina, estado Trujillo, se viste de gala para albergar la competición más antigua del continente suramericano, Copa América 2019 con sede en el inmenso país brasileño. Evento único en el mundo que será transmitido en vivo y directo por la señal de Ven TV y Ven FM en conjunto con la marca y producto comunicacional, Planeta Deporte.

Programación especial que contará con la producción y transmisión en vivo y directo de 23 encuentros de manera simultánea desde las plataformas 89.7 Ven FM y canal 8 Ven TV ubicada en el servicio de Ven Cable Televisión (antiguo Planet Cable).

Fiesta futbolística de América que le brindará a la fanaticada y seguidores del fútbol global, disfrutar de una transmisión que engloba programas especiales previos al evento, durante el desarrollo del certamen y un cierre especial con el análisis de los especialistas que integran el staff de Planeta Deporte: Paúl León, Samuel González, Annie y Andri Rangel, Omar Canelones, María Belén Núñez, Hernán Araujo, Carlos Flores y Humberto Molina.

Serán un total de 150 horas aproximadamente de transmisión totalmente en vivo, junto a la mano, talento y disposición que aporta la gran familia que integra el Sistema Global, emisora Ven 89.7 FM y la televisora de las familias trujillanas, Ven TV. Más de 25 años que respaldan la trayectoria de una de las escuelas audiovisuales que aún persisten en el estado Trujillo.

Revista Digital

¡Descárgala gratis!

Para esta nueva temporada del proyecto Deportivo Planeta Deporte, se contará con la novedad de la revista digital de nombre Planeta Deporte Brasil 2019. Material informativo coleccionable, al cual pueden acceder por todos los usuarios desde el día de su publicación mediante la descarga gratuita desde su celular, tablet o computadora.

Porque la fiesta más antigua del balompié se abre paso en el continente suramericano, y se podrá disfrutar, interactuar y compartir desde las 3:00 p.m. por los canales comunicacionales ya nombrados y las redes sociales . Acompaña a la familia deportiva y ponte en órbita porque en la Copa América Planeta Deporte será Planeta Fútbol.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.