Vinotintos en el exterior: a la caza de más peldaños

Machis y Herrera deberán seguir demostrando todo su talento cuando este sábado se enfrenten con el Real Madrid, compromiso que pone en juego el liderato del torneo local
Fotografías por 
Cortesia

Los venezolanos cada vez más son protagonistas en las mejores ligas del balompié mundial. Juegan, compiten y hacen disfrutar a la hinchada. Conozca los casos más relevantes de vinotintos que hoy siguen aumentando un peso por ser figuras.

Yangel Herrera y Darwin Machís explotando la Granada en España.

Lo hecho por Machis y Herrera en La Liga española es propio de reseñar y echar un vistazo. Que su equipo marche segundo en la tabla también se debe en gran parte a lo aportado por el mediocampista y el atacante.

Ahora, deberán seguir demostrando todo esto cuando este sábado se enfrenten con el Real Madrid, compromiso que pone en juego el liderato del torneo local.

 

Yordan Osorio cada vez más fijo

Yordan Osorio y su elección por el Zenit de San Petersburgo están rindiendo frutos. El venezolano ha jugado las dos jornadas de su equipo en Champions y en el certamen local suele ser muy útil para su DT.

Este domingo para seguir afianzando su camino a la titularidad indiscutible tendrá que regalar buenos minutos contra el Ural, un partido que el Zenit ve importantísimo por estar a solo dos puntos del líder de la tabla, CSKA Moscú, que ostenta 25 puntos.

Rincón a empujar el toro

Tomás Rincón ya es figura criolla en el plano internacional, demostrado está con creces. Su equipo en el partido pasado no pudo sumar de tres y cayó derrotado con el Parma 3-2.

Pese al revés, el toro tiene este domingo un duelo con Napoli que pinta para ser muy interesante, en el que el capitán vinotinto tiene muchas papeletas en disputar desde el inicio.

Por su parte, Jhon Chancellor también viene con una muy destacable regularidad con el Brescia, que se encuentra en la casilla décimo quinta.

En los dos últimos partidos el cuadro del zaguero ha presentado batalla y solo salió derrotado en ambos duelos con un resultado de 2-1, contra los poderosos conjuntos de Juventus y Napoli.

 

De manera que, el cuadro del venezolano ya tiene en mira a su próximo rival, la Fiorentina, para el duelo el 21 de octubre.

Rómulo Otero y Yeferson Soteldo en el fuego

Domingo 29 de septiembre, gol. Miércoles 2 de octubre, gol. Ese es el accionar que está mostrando Rómulo Otero. En los últimos dos compromisos de su equipo, Atletico Mineiro, el jugador perforó las redes.

Incluso, en el último de ellos contra Vasco da Gama fue una de las figuras en la cancha, siendo valorada su participación en WhoScored con un 8.2 puntos sobre 10.

Ahora, tiene la misión de seguir por esa buena senda este domingo contra Palmeiras y así demostrar que puede volver a repuntar para a selección.

A su vez, Yeferson Soteldo lleva más de cinco goles con el Santos en 2019 y todos con una gran valía. Pero no son solo sus goles los que ayudan a que la oncena de Sampaoli esté peleando los puestos de arriba sino la influencia de su rapidez y sus mano a mano con defensores.

Soteldinho, como ya le han comenzado a apodar en Brasil al vinotinto, tiene como próximo escollo al Vasco da Gama, que marcha decimotercero en la clasificación.

Fariñez a la defensa del Millonarios

Si hablamos de jugadores venezolanos en Colombia con gran presente tenemos a Wuilker Fariñez comandando ese pelotón. El criollo con sus atajadas y seguridad en el arco contribuye jornada tras jornada a su equipo.

Para este sábado tiene que revertir lo sucedido la fecha pasada, en la que su Millonarios sumó un revés contra Cúcuta, por lo que en este duelo con Patriotas la figura del vinotinto guarda más preponderacia

Sáb, 05 Oct | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.