Vinotinto jugará contra Ecuador el próximo 1 de junio

Redacción por 
 el 
Jue, 14 Mar | 2019
Comparte »

La selección nacional de fútbol tiene confirmado a tres de los cuatro partidos amistosos que solicitó el seleccionador nacional Rafael Dudamel antes de debutar en la Copa América. Es así como la Vinotinto tiene previsto enfrentar a su similar de Ecuador el próximo 1 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos.

Igualmente se verá las caras ante México el día 5 en Atlanta, y posteriormente el 09 de junio se medirá a EE.UU en la ciudad de Cincinnati.

De esta manera, el cuadro nacional emprende así una gira de tres amistosos en suelo internacional antes de viajar a Brasil para iniciar el certamen continental.

El cuerpo técnico comandado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel planificó la disputa de cuatro compromisos en las semanas previas al máximo torneo de selecciones de la Conmebol, donde ya se encuentran listos tres de los cuatro rivales.

El último compromiso a falta de confirmación del equipo adversario, se solicitó ante la FVF para que se jugara en territorio venezolano y así iniciar el viaje a suelo norteamericano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.