Vinotinto de Fútbol Playa partió hacia Brasil para disputar las eliminatorias rumbo al mundial

Redacción por 
 el 
Vie, 25 Jun | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este miércoles, la selección Vinotinto partió hacia Brasil con miras a disputar las Eliminatorias de Fútbol Playa rumbo al Mundial de Rusia 2021, las cuales tendrán como sede la ciudad de Río de Janeiro.

La delegación nacional está conformada por 12 jugadores y ocho integrantes del cuerpo técnico. Entre los convocados se encuentra Alexander Vaamonde, goleador histórico de la selección en la disciplina, quien regresa tras año y medio de ausencia. Asimismo, la nómina también cuenta con figuras de la talla de Enderson Ramos, Hengelbert Prado y Rosdel Ramos.

El grupo que estará defendiendo la camiseta vinotinto, antes de llegar a Río de Janeiro, tendrá que hacer escala en Panamá y luego en Sao Paulo. De igual forma, se espera que el viernes efectúen su primer entrenamiento en tierras cariocas.

Preparación

Venezuela estuvo concentrada por casi un mes en el estado La Guaira. Dicho módulo de trabajo comenzó el pasado 4 de junio con 20 futbolistas, los cuales fueron citados por García. Las prácticas se llevaban a cabo en el Coliseo Playero Hugo Chávez Frías a doble turno, variando las cargas físicas.

El cuerpo técnico trabajó todos los aspectos técnicos, tácticos y psicológicos, a fin de que los atletas lleguen a los enfrentamientos fortalecidos y con la intención de afrontar cada duelo de la mejor forma posible. Igualmente, al equipo también se les realizó todas las pruebas médicas que amerita la alta competencia.

Vale subrayar que, los criollos debutarán ante Paraguay, el próximo 26 de junio, por la primera jornada del grupo A del certamen continental a las 12:30 PM (hora venezolana). Un día después retarán a Perú, luego se medirán el 28 contra los ecuatorianos y cerrarán la fase de grupos con el cuadro local, Brasil. Todos los desafíos se jugarán en el Parque Olímpico de Arena de Río de Janeiro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.