Víctor Cámara piensa que Trump debería ganar por esta razón

Redacción por 
 el 
Mié, 04 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El actor venezolano Víctor Cámara, quien actualmente está en campaña para ser electo como alcalde de la ciudad del Doral, donde habita una gran cantidad de compatriotas y latinos, se manifestó a favor del mandatario Donald Trump, para esta presente elección presidencial.

Cámara, destaca que el cargo al cual se postuló no tiene conexión con otros grandes partidos políticos, pues uno de los requisitos es ser candidato independiente, pero a pesar de esto, él espera que Trump repita su mandato, ya que a su juicio es lo mejor que le podría pasar a los demás países de la región.

“Estas elecciones locales no son partidistas, tienen que ser independientes y yo estoy inscrito aquí como independiente, pero claro que apoyo a Donald Trump, para poder liberar a Nicaragua, Cuba y Venezuela de la tragedia que viven”.

“Aquí (El Doral) no tiene que ver la política latinoamericana, ni siquiera la política general a nivel de los Estados Unidos… es localista, aunque claro, los políticos tienen derecho a tener su tendencia política personal”.

“Aquí se maneja como independiente una labor social, de lo que cual ya yo he hecho por mas de 40 años, debido a mi profesión”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.