Vicente Fernández pasará navidad en el hospital

Redacción por 
 el 
Mié, 01 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Recientemente se difundió en redes sociales la noticia de que Vicente Fernández podría salir del hospital antes de la Navidad y esperaría el Año Nuevo en casa junto a sus familiares y seres queridos. No obstante, lamentablemente esto ya no podrá ser, según información aportada. 

En entrevista para Televisa Espectáculos, su hijo Vicente Fernández Jr. negó que su padre estará en su rancho “Los 3 potrillos”, en Guadalajara, para las fiestas decembrinas.

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, dijo Fernández Jr.

Por otra parte, el hijo de El Charro de Huentitán se mostró feliz y positivo ante las mejorías que ha mostrado su progenitor, quien desde hace más de tres meses tuvo que ser hospitalizado tras una caída en su rancho que conllevó a una operación de las cervicales.

En este tiempo, además, el reconocido cantante fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad incurable en la que el sistema inmunitario ataca parte del sistema nervioso periférico.

“Muy contentos, y ha dado resultado [el tratamiento. Gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, expresó el primogénito de Don Chente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.