Vente Venezuela juramentó su estructura en el municipio Escuque

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este sábado 07 de diciembre  se conformó  la estructura  de Vente Venezuela en el municipio Escuque del estado Trujillo,  encabezaron el  lema "¡Llegó la hora de los ciudadanos!". El equipo liderado por el Lic. Jhoan Rossel, lograron  llenar su estructura, y se preparan para la fundación de la primera estructura parroquial un y colegio ciudadano promotor antes de que finalice el 2019.

La presentación de la organización estuvo a cargo del  coordinador regional Lic. Andrés Segovia, dónde en  compañía del también líder escuqueño Abog. Carlos Durán, les hablaron de la ruta de Vente Venezuela ante la actual situación del país, no obstante hablaron de las bases del partido y que será de la Venezuela del mañana.  

Acordaron seguirán en las calles del municipio llevando el mensaje de la libertad, y que una vez pasada la coyuntura el municipio se prepara para hacer país desde la localidad.

Segovia concluyó afirmando que ahora "si esta en manos de la  ciudadanía legitimar el liderazgo coherente, fuera del sistema de mafias que sostiene el Psuv como primer paso para lograr el cese de usurpación y así avanzar al gobierno de transición y elecciones libres, como en un principio se habló".

Dom, 08 Dic | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.