Vente Trujillo respalda proyecto de Ley de Ascensos Militares

Redacción por 
 el 
Sáb, 21 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este viernes 20 de noviembre el partido liberal, encabezado por el coordinador regional, Lic. Andrés Segovia, realizó una Mesa Académica de Trabajo para estudiar el proyecto de Ley de Ascensos Militares que fue presentando por la Fracción parlamentaria el pasado16 de Julio con respaldo de militares retirados como el coronel Ángel Bellorin.

Esta propuesta busca llenar el vacío de la ley de ascensos que ha estado abierto a la arbitrariedad en la selección de nuevos cargos militares.

En compañía del capitan retirado Pablo Sánchez, el equipo Libertad del estado Trujillo estuvo conversando con algunos de los miembros activos de la organización sobre este tema.

La mesa encabezada por el coordinador regional, Andrés Segovia, se llevo a cabo con fines informativos, miembros activos de la organización realizaron un conversatorio sobre eate tema y para concatenar una serie de recomendaciones que se enviarán a los diputados de la , a traves del Vocero de la actividad desigando Pablo Sánchez.

Una de las conclusiones de este conversatorio fue que la Asamblea Nacional no ha trabajado en crear incentivos para atraer a los sectores militares.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.