Vente Trujillo: Ocho años de lucha por la libertad de Venezuela

Redacción por 
Prensa: Vente Venezuela - Trujillo
 el 
Dom, 24 Mayo | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Vente Venezuela, organización política que  es liderada por  María Corina Machado, cumple sus ocho años este domingo 24 de mayo; Andrés Segovia Coordinador de la organización el estado Trujillo expresa con total seguridad que  el partido nació para hacer de Venezuela una tierra libre.

Encabezada por el periodista Andrés Segovia quien es el coordinador de organización regional, resalta que a pesar de la situación tan difícil que atraviesa el país, Vente Trujillo se ha dedicado a servirles a los ciudadanos que sueñan en una Venezuela libre, mantiene el discurso de libertad, y estarán luchando hasta hacer un Trujillo tierra de gracias, resalta.

En este sentido Segovia destacó que Vente Venezuela  siempre ha estado de la mano de los principios de libertad; Vente  Venezuela tiene una concepción de partido de centro liberal,  teniendo como valores fundamentales además de la libertad, la honestidad y el respeto a la propiedad como mecanismo para que  las personas puedan progresar.

“Seguimos de frente y sin callarnos, estamos decididos de que Venezuela si necesita un cambio, y por ello estamos aquí, luchando para el” comentó.

El compromiso importante que ha asumido la organización política Vente Venezuela es el rescate de la ética y la política los cuales deben estar de la mano para poder implementar las acciones que permitan generar los grandes cambios estructurales que va a requerir el país;  la actividad se realizó ante un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes de Vente Venezuela

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.