Vente Trujillo: La cohabitación le cobran caro a los trujillanos

Dos tipos de cohabitación existen en nuestro país y nos pasan factura, una por intereses crematísticos y otra con organizaciones que promueven el diálogo permanente

Lo que se venía advirtiendo desde hace unos meses, y por lo cual fueron tildados de divisionistas, tarifados, chavistas, entre otros calificativos, queda confirmado, primero por el honorable ex embajador Humberto Calderón Berti y posteriormente por todos los partidos políticos que conforman la Asamblea Nacional, afirmaron los dirigentes Andrés Segovia, Johnny Méndez y Regulo Viloria, pertenecientes al partido liberal Vente Venezuela.

Medios como el Panam Post, y plataformas digitales como Factores de Poder, fueron desacreditados con una matriz de opinión muy semejante a la empleada por el PSUV. Valiosos periodistas cómo Patricia Poleo, Nitu Pérez Osuna, Orlando Avendaño, Daniel Lara Farías y muchos otros fueron sometidos al escarnio público por la simple labor de denunciar lamentables casos de corrupción en los que están involucrados algunos pseudo dirigentes que supuestamente representan a nuestra oposición.

Más que hacer leña del árbol caído es el deber ciudadano despertar la conciencia crítica de los venezolanos, para unirnos en esta gesta histórica de liberar a Venezuela, pero para ello, se debe tener la suficiente capacidad de discernir de acuerdo al proceder de quienes encabezan el proceso de transición, y analizar las propuestas de aquellos ciudadanos de comprobada probidad que si luchan por erradicar el sistema socialista, corrupto y narcotraficante.

La unidad con cohabitantes y corruptos jamás garantizará el cambio real. Existen dos tipos de cohabitación que cobran caro a los trujillanos, una por intereses crematísticos que traen estos escándalos y otra con organizaciones que promueven el diálogo permanente, apertura del parlamento a exdiputados chavistas y la consecución de elecciones sin garantías.

Ambas garantizan oxígeno al PSUV y ambas están en este circuito dos de Trujillo. La ciudadanía no les dará más carta blanca. La ruta del coraje, la del 233, que comenzó el 23 de enero aún no se ha perdido, es urgente retomarla o desapareceremos como república.

Los venezolanos respaldamos aquel mantra tantas veces repetido y que hoy ya no se menciona: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; pero pareciera que se quiere comenzar por el último paso, elecciones no libres, lo cual no es viable, tal como lo expresó el ex embajador Berti.

Rechazamos por enésima vez los falsos diálogos que le dan oxigeno a los criminales, la repartición del país en cuotas de poder, la corrupción venga de donde venga porque aquí hay mucha gente haciendo dinero a costa de la miseria de nuestros compatriotas.

Exhortamos al presidente interino Juan Guaidó a que se libere de los cogollos y de una vez por todas gobierne a Venezuela, que cumpla sus promesas y deje de comportarse como un candidato presidencial.

La organización resalta que él diputado José Luis Pirela no pertenece al partido Vente Venezuela, están dispuestos a que se le abra la investigación correspondiente a su cargo.

 

    

Etiquetas: 
Lun, 02 Dic | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.