Vente Joven Trujillo recorrió las calles de Valera el día del bicentenario de la ciudad

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El pasado sábado 15 de febrero el equipo juvenil de Vente Venezuela en Trujillo, recorrió la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, como motivo a los 200 años de la ciudad.

Acompañados de Jhorman Terán, dirigente nacional de Vente Venezuela, estuvieron conversando con los vecinos de la zona, como motivo del proyecto Vente A La Comunidad, que tiene como intensión de buscar soluciones a los problemas sociales que atraviesan las comunidades, sin necesidad de buscar ayuda de un ente gubernamental.

Durante la visita, Néstor Mavarez coordinador juvenil por la región y Orosman Azuaje, denunciaron los problemas en servicios públicos que atraviesa la localidad, manifestaron “Hoy cuando se cumplen 200 años de la ciudad no hay nada que celebrar, hay que trabajar para darle a Valera la ciudad que tanto merece”. 

Mientras que Jhorman Terán, denunció el deterioro físico y social por el que la ciudad se encuentra, él joven manifestó que se llegó hasta tal punto porque es gracias a los gobernantes, el líder además dijo que en Vente son capaces de hacer de Valera una tierra de gracias.

El equipo seguirá recorriendo cada comunidad de la región, llevaran el proyecto Vente A La Comunidad y el mensaje de la libertad.

Mié, 19 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.